dc.contributorGonzález Porto, Blanca
dc.creatorParra Mejía., Natalia
dc.creatorCortázar Quiñones., Iría Natalia
dc.date2019-12-09T16:39:16Z
dc.date2019-12-09T16:39:16Z
dc.date1997
dc.date1997
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:43Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4316
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722684
dc.descriptionCon el propósito de dar a conocer algunos de los productos elaborados en el Centro Planta Piloto Pesquera de Taganga, .C.P.P.P.T. se ha efectuado el presente análisis, en la ciudad de Santa Marta. El estudio está orientado a establecer los patrones que comúnmente determinan el mercado. Los productos de conservas y semiconservas a base de pescado, no son muy comunes y por este motivo, es interés nuestro como ingenieros pesqueros, conocer el impacto que produzcan estos alimentos en los consumidores. El marketing, es un estudio donde se clasifican y ejecutan diferentes aspectos, que, en forma global, indican hasta dónde puede llegar el nivel de aceptación de un producto, o una línea de estos, en el mercado. Junto con el análisis de mercado, se recomiendan estrategias, las cuales, se elaboran con el fin de utilizar todas las -herramientas posibles-para conquistar el mercado.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería Pesquera
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectProductos pesqueros
dc.subjectEstudios de mercado
dc.subjectProductos cárnicos
dc.subjectIP-00064
dc.titleEstudio de mercado para algunos productos pesqueros elaborados en el Centro Planta Piloto Pesquera de Taganga
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución