dc.contributorPolo, James
dc.contributorHotel Estelar Santamar
dc.creatorCastillo Granados, Lina
dc.date2021-11-11T14:54:32Z
dc.date2021-11-11T14:54:32Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:42Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6275
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722677
dc.descriptionHoteles Estelar es la primera cadena hotelera en el país con 31 hoteles en toda Colombia se ha convertido en una de las cadenas líder del país que busca internacionalizarse y, por ende, ya presta sus servicios en países como Perú y Panamá. Esta cadena tiene unas políticas y lineamientos bien formados donde prevalecen los valores corporativos y está en busca permanente de la satisfacción del cliente a través de su campaña 100 % colombiana. La calidez del servicio es la base en la formación de sus colaboradores y para esto brindan constante capacitaciones a sus funcionarios.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectCadena hotelera
dc.subjectInternacionalizarse
dc.subjectLineamientos
dc.subjectCalidez del servicio
dc.titleImplementación de formato de ingreso de visitantes al Hotel Estelar Santamar
dc.typebachelorThesis


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