dc.contributorAgudelo, Luis
dc.contributorSmitco
dc.creatorMartínez Beleño, Diego Armando
dc.date2019-10-11T16:51:20Z
dc.date2019-10-11T16:51:20Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:15Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:15Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722536
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito concienciar al empleado de que ellos también pueden generar soluciones a problemas de mínimo nivel de complejidad por medio del aplicativo, en segundo lugar, es que se puedan registrar solicitudes en línea en el módulo web y que además se pueda formalizar el orden de las solicitudes de soporte técnico para generar una pronta solución. El resultado esperado con la implementación de este proyecto es la reducción de las llamadas al auxiliar de soporte y al área de sistemas que a veces se encuentran ocupado en otros temas de sus funciones, además, agilizar y automatizar el proceso de la solicitud de un soporte técnico, obtener una clasificación de los problemas por medio del aplicativo y por último dejar registro de los correctivos que se le apliquen a los problemas con la finalidad de evitar la redundancia y ahorrar tiempo.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectSmitco
dc.subjectOrganigrama smicto
dc.subjectMódulo web
dc.subjectFunciones del practicante
dc.subjectProceso de la empresa
dc.subjectIS-00186
dc.titleDesarrollo de un módulo web para el soporte técnico en el área de sistemas de Smitco S.A
dc.typebachelorThesis


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