dc.contributorComas Acuña, Arturo
dc.creatorPulgar Martinez, Amparo
dc.date2020-01-16T20:41:21Z
dc.date2020-01-16T20:41:21Z
dc.date2011
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:07Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:07Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722496
dc.descriptionEl propósito de este proyecto es favorecer el desarrollo de las habilidades básicas del pensamiento mediante el uso de juego didácticos donde este proceso enseñanza- aprendizaje se convierta en una forma distinta de potencializar los conocimientos y así resolver problemas, esta iniciativa hará comprender a los docentes que cualquiera de las áreas puede facilitarse usando el juego didáctico como estrategia motivadora de aprendizaje. Además, ayudar a mejorar el ambiente escolar. Todo lo expuesto anteriormente, resulta interesante para determinar las causas de dicha situación y de esa forma ofrecer sugerencias para el mejoramiento de los conocimientos adquiridos en hechos educativos donde los juegos didácticos permiten que los educandos desarrollen sus habilidades y destrezas. Finalmente, este estudio sirve para el desarrollo posterior de otras investigaciones donde se puedan aplicar resultados obtenidos en el mismo y así contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectJuegos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDestrezas
dc.subjectLP-00067
dc.titleEl uso de los juegos didácticos para el desarrollo de las habilidades básicas del pensamiento en el preescolar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución