dc.contributorEdwin, Hernandez
dc.contributorBessones Turismo Colombia S.A.S
dc.creatorFragozo Velásquez, Andrea Carolina
dc.date2021-11-15T04:37:50Z
dc.date2021-11-15T04:37:50Z
dc.date2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:05Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6416
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722489
dc.descriptionA través de una serie de pasos, se llevó a cabo el desarrollo de la propuesta proporcionada a la empresa, esos pasos conllevaban análisis, búsquedas e investigaciones intensivas referentes a cada caso y a los objetivos que buscábamos desarrollar. “El objetivo del portafolio de servicios, en definitiva, es presentar la oferta de una firma y difundir información precisa respecto a la misma, constituyéndose como una herramienta comercial y de marketing muy valiosa para aumentar las ventas” (Definición.de) Para el mejoramiento y actualización del portafolio de servicio fue necesario realizar una serie de análisis a los diferentes puntos que afectaban directa o indirectamente el portafolio de nuestra empresa
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectMejoramiento
dc.subjectHerramientas
dc.subjectServicios
dc.subjectMarketing
dc.titleDesarrollo y mejoramiento del portafolio de servicios como herramienta de marketing visual
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución