dc.contributorNuma Florian, David
dc.creatorCantillo Campo,Edgar Augusto
dc.creatorMattos Palma,Carlos Alberto
dc.date2018-11-08T20:37:40Z
dc.date2018-11-08T20:37:40Z
dc.date2003
dc.date2003-11
dc.date.accessioned2023-09-06T22:36:04Z
dc.date.available2023-09-06T22:36:04Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722480
dc.descriptionCon este proyecto se espera implementar un servido integral al cliente en la estación de servicios " La lucha " para que los servicios ofrecidos por esta entidad se lleven a cabo de una manera eficiente; tomando como base la aplicación japonesa conocida como Kaizen al duro momento que atraviesa el sector; se dirige el enfoque en una mejor prestación del servicio, hecho que puede ser la fórmula para mejorar la participación que actualmente este tipo de organizaciones tiene en el mercado.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectSistema de gestion
dc.subjectEstación de servicio
dc.subjectSanta Marta
dc.subjectEA-00162
dc.titleImplementación de un servicio integral al cliente en la "Estación De Servicios La Lucha"
dc.typebachelorThesis


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