dc.contributorRodriguez, Luz Dary
dc.contributorLa marca MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S
dc.creatorGonzález Crawford, Ana María
dc.date2019-09-04T20:08:55Z
dc.date2019-09-04T20:08:55Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:35:58Z
dc.date.available2023-09-06T22:35:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722446
dc.descriptionEl objetivo general de la investigación es diseñar estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca de la agencia turística Magic Tour Colombia S.A.S. En la actualidad se vivencia la era digital con la cual se está a la vanguardia de la tecnología y que ha llevado a los negocios a un escenario virtual. Para las empresas, esta era se ha convertido en una herramienta esencial que, a través del marketing digital permite generar cercanía a los clientes de una manera revolucionaria frente al marketing tradicional, reducir costos y acaparar a nuevos segmentos rápida y fácilmente. Magic Tour Colombia S.A, es una operadora turística con más de12 años de experiencia en la ciudad de Santa Marta, cuyo propósito primordial se centra en brindar experiencias que resulten en sonrisas reales para sus clientes, reconocida por tours a la majestuosa Ciudad Perdida y La Guajira. Alrededor de los años se ha constituido como una de las agencias turísticas más conocidas de la ciudad factor logrado gracias a la implementación de estrategias de marketing tradicional. En concordancia con lo anterior, el objetivo del presente proyecto es el marketing digital como estrategia para posicionar la marca de la empresa en cuestión; debido a que el mercado turístico moderno exige la inmersión de lo digital en la oferta de estos productos o servicios. De esta manera, poner en práctica el marketing digital de la mano con el marketing tradicional conlleva a una mejor eficiencia de la empresa en cuanto a la modernización de los procesos de comunicación de la oferta para sus clientes, a ser competitiva y aumentar la calidad de sus servicios.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherNegocios internacionales bilingüe
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEra digital
dc.subjectEscenario virtual
dc.subjectVanguardia de la tecnología
dc.subjectEN-00084
dc.titleEl marketing digital como estrategia para posicionar la marca MAGIC TOUR COLOMBIA S.A.S
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución