Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación

dc.creatorDavid Daniel, Peña Miranda
dc.date2020-09-21T22:20:13Z
dc.date2020-09-21T22:20:13Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:53Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:53Z
dc.identifier978-958-771-721-1
dc.identifierhttps://doi.org/10.21676/9789587717211
dc.identifierhttps://editorial.unimagdalena.edu.co/Editorial/Publicacion/4113
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722114
dc.descriptionEsta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe colombiana. El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realizan en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana.
dc.formattext
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherEcoeediciones
dc.publisherempresariales
dc.publisherhoteleria
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectTurismo
dc.titleResponsabilidad social empresarial en el sector turístico
dc.titleAnálisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución