dc.contributorRobles Solano, Johan
dc.creatorCuriel Gómez, Brandon Danid
dc.creatorRubio Rincón, Paula Brillyt
dc.date2021-12-14T15:40:28Z
dc.date2021-12-14T15:40:28Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:43Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722071
dc.descriptionEn el siguiente proyecto se presenta un videojuego móvil como alternativa de innovación, con el cual se busca disminuir el problema que se ha venido presentando con el transcurso de los años, con el ideal de involucrar a niños de los grados primero, segundo y tercero de primaria (grados en los que se inicia la enseñanza de la multiplicación según el Ministerio de Educación) de la institución educativa distrital Los Olivos, en el área de las matemáticas desde una perspectiva distinta a la que usualmente se le muestra, esperando captar la atención de los estudiantes, generando interés en ellos, incorporando patrones de aprendizaje de la multiplicación por medio del videojuego en mención.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectVideojuego móvil
dc.subjectInnovación
dc.titleVideojuego para Smartphone y tablets que trabajan bajo sistema operativo Android que ayude con el proceso de memorización de las tablas de multiplicar y contribuya con el aprendizaje de la multiplicación en los niños de grado primero (1°), segundo (2°) y tercero (3°) de primaria en la institución educativa distrital los olivos.
dc.typebachelorThesis


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