dc.contributorSossa Álvarez, Rubén Darío
dc.creatorMartínez Rodríguez, Héctor
dc.date2021-11-15T04:35:43Z
dc.date2021-11-15T04:35:43Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:40Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:40Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722050
dc.descriptionLa organización Hotelera y Turística CAMACO SAS se dedica a la prestación de servicios turísticos y hoteleros en la ciudad de Santa Marta, cuyo objetivo es brindar a sus clientes una estadía acogedora. En lugar de tener habitaciones lujosas, ofrece servicios básicos para enfocarse en lo que hoy en día el viajero frecuente valora: limpieza, comodidad y calidez en el trato. De tal manera que el visitante pueda destinar su presupuesto en la variedad de experiencias turísticas que ofrece esta hermosa ciudad.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectServicios turísticos y hoteleros
dc.subjectClientes
dc.subjectPresupuesto
dc.subjectComodidad y calidez
dc.titleSistema de gestión de quejas y reclamos de la Organización de Hotelería y Turismo Camaco S.A.S
dc.typebachelorThesis


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