dc.contributorTapia, Rafael
dc.creatorRamos, Hector
dc.date2023-05-15T16:22:57Z
dc.date2023-05-15T16:22:57Z
dc.date2023
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:37Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:37Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722039
dc.descriptionEstrategia de marketing viral en la web, redes sociales para el registro de clientes y el uso de la plataforma digital de círculo de viajes Universal.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Administración Hotelera y Turística
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectTurismo
dc.titleEstrategia de marketing viral en la web, redes sociales para el registro de clientes y el uso de la plataforma digital de círculo de viajes Universal.
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución