dc.creatorArias Henríquez, Nasira Samira
dc.date2021-11-12T20:20:55Z
dc.date2021-11-12T20:20:55Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:34Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722025
dc.descriptionEl presente proyecto comprende el estudio del telemarketing en el hotel Zuana Beach Resort en Santa Marta. El Resort por su gran capacidad de recibir clientes para cumplir con su totalidad de ocupación, se hace necesario este proceso de telemarketing para llevar a cabo una mejor información para los huésped antes su llegada y al finalizar el de ella. Consta de la importancia de la utilización de tecnologías de comunicación para obtener un contacto con el cliente de forma directa y de tal manera disminuir la falta de comunicación que se presenta en el hotel. Buscando una solución para la problemática que está cruzando cada una de las áreas de la empresa.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectHuéspedes
dc.subjectTecnologías de comunicación
dc.titleTelemarketing o telemercadeo
dc.typeInforme de práctica


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