dc.contributorSalas Alvarez, Annerys
dc.creatorRomo Bustos, Cesar
dc.date2019-07-24T19:47:18Z
dc.date2019-07-24T19:47:18Z
dc.date1999
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:32Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8722012
dc.descriptionAtendiendo al desarrollo de la licenciatura en ciencias sociales, este proyecto hace referencia a los tipos de estrategias evaluativas en el proceso pedagógico, y como tal, pretende no solo ser un requisito de graduación, sino ahondar en la problemática a la cual hace mención. de hecho, toda problemática en el campo educativo, que es lo que nos ocupa, merece ser tratada, estudiada, profundizada e investigada con el propósito de resolverla y de aportar alternativas de solución para darle fin o por lo menos disminuirla en grandes proporciones. la importancia de este proyecto radica no sólo en detectar los elementos que dan origen al problema, sino que a través de análisis, indagaciones, trabajos de campo, estudios e investigaciones se logre solucionarlo y permita el aporte de diferentes estrategias que viabilicen un mejor proceso evaluativo. 2 apuntando a los objetivos del proyecto, se hace pertinente indagar acerca del proceso evaluativo en la región para observar su efectividad, integrar la evaluación al proceso educativo como elemento orientador y como medio para fomentar la calidad, elaborar estrategias evaluativas que orienten el proceso evaluativo, valorar la aplicación de la evaluación en el acto educativo como proceso de verificación, integrar al padre de familia al proceso evaluativo de su hijo, estimular la creatividad y la práctica investigativa tanto en el docente como en el discente, para lograr al final el gran objetivo de elaborar estrategias metodológicas que permitan mejorar y motivar el proceso evaluativo. el proyecto enfocará la problemática sobre la falta de motivación en el proceso evaluativo en los alumnos del grado sexto del colegio miguel de la hoz palmera en el corregimiento de sabanas magdalena, cuyo espacio no solo servirá para estudios, indagaciones y análisis del problema , sino, para al aplicación del mismo proyecto, con el cual daremos soluciones concretas a este respecto. El proyecto enfocará la problemática sobre la falta de motivación en el proceso evaluativo en los alumnos del grado Sexto del Colegio Miguel De La Hoz Palmera en el corregimiento de Sabanas Magdalena, cuyo espacio no solo servirá para estudios, indagaciones y análisis del problema , sino, para al aplicación del mismo proyecto, con el cual daremos soluciones concretas a este respecto.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.rightsatribucionnocomercialcompartir
dc.rightsRestringido
dc.subjectProcesos Evaluativos
dc.subjectProyectos de Aplicación
dc.subjectLicenciatura en Ciencias Sociales
dc.subjectEstrategias Metodológicas
dc.subjectLCS-00025
dc.titleEstrategias Metodológicas para Motivar Mejorar el Proceso Evaluativo en el Grado Sexto del Colegio Miguel de la Hoz Palmera
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución