dc.contributorBarrera Gómez, María Cristina
dc.creatorPolo Iglesias, Arlys Camila
dc.date2021-11-15T03:52:38Z
dc.date2021-11-15T03:52:38Z
dc.date2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:15Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:15Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6385
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721921
dc.descriptionEn el presente documento se busca evaluar la problemática existente en el manejo del inglés como segunda lengua de los empleados, y se plantearan estrategias para optimizar el servicio a los turistas por parte los colaboradores del área de servicios en las instalaciones del RESTAURANTE LOS POLLITOS, local centro comercial plaza boca grande; esto contribuye a la mejora de la calidad del servicio de alimentación, además de fomentar el constante mejoramiento de las capacidades personales de cada colaborador; lo que a su vez ayudaría al incremento exponencial de sus ventas anuales. El análisis de esta problemática se abordará cualitativamente, lo que permitiría evaluar de manera cercana, la realidad en el contexto de comunicación bilingüe del personal; debido a que poder realizar inferencias y aplicarlas al contexto del ámbito a analizar, daría la posibilidad de encontrar estrategias para la solución del problema.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectManejo del inglés
dc.subjectSegunda lengua
dc.subjectServicio de alimentación
dc.titleEstandarización de procesos para la prestación del servicio bilingüe en el restaurante “Los Pollitos”
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución