dc.contributorBarrios Rodríguez, Dairo
dc.creatorMendoza, Félix
dc.creatorMejía, Orielson
dc.creatorOrtiz De león, Hugo
dc.date2019-02-28T22:34:26Z
dc.date2019-02-28T22:34:26Z
dc.date1972
dc.date1972
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:05Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721865
dc.descriptionLa presente investigación viene a llenar un vacío existente en los estudios económicos realizados en el Departamento del Magdalena y muy específicamente en el Municipio de Santa Marta. Ya que la comercialización de la piña y la naranja, no han sido objeto de estudio alguno por parte de los organismos del sector agropecuario que orientan los políticos agrícolas en esta zona. La piña y la naranja son productos que registran una frecuencia de consumo alta y constituyen parte fundamental del canasto familiar, de ahí que sería importante realizar un estudio serio que nos permita detectar los aspectos básicos de su comercialización, para poder tomar con seguridad y precisión, algunas medidas tendientes a mejorar el nivel de consumo, calidad del producto, regular los precios para que éstos respondan a los servicios que realmente se generan en los procesos de comercialización. La presente investigación tiene como objetivo la determinación del proceso de comercialización de la piña y la naranja en el municipio de Santa Marta.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería Agronómica
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectPiña
dc.subjectNaranja
dc.subjectComercialización
dc.subjectestudio económico
dc.subjectagrícola
dc.titleComercialización de la piña y la naranja en la ciudad de Santa Marta
dc.typebachelorThesis


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