Modelo de aprendizaje

dc.creatorKatime-Zúñiga, Abraham
dc.creatorTrout-Guardiola, Guillermo
dc.creatorRomero-Posada, Marvin
dc.creatorCastro, Maria del Mar
dc.date2019-12-05T16:13:37Z
dc.date2019-12-05T16:13:37Z
dc.date2014-12
dc.date.accessioned2023-09-06T22:34:03Z
dc.date.available2023-09-06T22:34:03Z
dc.identifier978-958-746-066-7
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721857
dc.descriptionEste libro recoge el proceso metodológico del aprendizaje de la lectura e interpretación de un electrocardiograma normal y patológico. Se desea orientar y ubicar a la comunidad académica la adquisición de las competencias para obtener estos conocimientos, de manera particular, a estudiantes de pregrado de medicina, enfermería, fisioterapia, estudiantes de postgrado y médicos generales en ejercicio. Realmente, lo colocamos como una herramienta didáctica que permita conocer los conceptos básicos de un electrocardiograma normal, la interpretación de un electrocardiograma normal y la interpretación de las patologías más comunes en nuestro medio. Con la alta incidencia y prevalencia de enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes mellitus, dislipidemia, obesidad, que han generado alto costo en el Producto Interno Bruto (PIB), la docencia en nuestras aulas nos obliga que nuestros estudiantes adquieran las competencias para interpretar esta ayuda diagnostica articulado con la clínica.
dc.formattext
dc.formatimage/jpeg
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publishersalud
dc.publishermedicina
dc.rightscopy
dc.rightsRestringido
dc.subjectElectrocardiograma normal
dc.subjectPatologías
dc.subjectMetodología
dc.subjectElectrocardiografía
dc.titleElectrocardiografía Clínica.
dc.titleModelo de aprendizaje
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución