dc.contributor | Carbonell, Ellis | |
dc.creator | Polo, Eliana | |
dc.date | 2021-07-22T15:38:45Z | |
dc.date | 2021-07-22T15:38:45Z | |
dc.date | 2021 | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:33:57Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:33:57Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5697 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721830 | |
dc.description | Las concepciones educativas colombianas han sido diseñadas desde el magistrocentrismo y poco desde la perspectiva del estudiante, un punto central para esta investigación de los cambios que demanda esta. La ruta metodológica que siguió la presente propuesta fue orientada por el tipo de investigación cuantitativo, y se encuentra diseñada en un modelo descriptivo-correlacional. Para lo que se diseñó como instrumento de recolección de datos, el Cuestionario Honey- Alonso de Los Estilos de Aprendizaje. | |
dc.format | text | |
dc.format | picture | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Magdalena | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Especialización en Docencia Universitaria | |
dc.rights | atribucionnocomercialsinderivar | |
dc.rights | Acceso Abierto | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Estilos de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de estadística del programa de licenciatura en educación infantil de la Universidad del Magdalena | |
dc.type | Trabajo de grado de especialización | |