dc.contributorCarbonell, Ellis
dc.creatorPolo, Eliana
dc.date2021-07-22T15:38:45Z
dc.date2021-07-22T15:38:45Z
dc.date2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-06T22:33:57Z
dc.date.available2023-09-06T22:33:57Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5697
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721830
dc.descriptionLas concepciones educativas colombianas han sido diseñadas desde el magistrocentrismo y poco desde la perspectiva del estudiante, un punto central para esta investigación de los cambios que demanda esta. La ruta metodológica que siguió la presente propuesta fue orientada por el tipo de investigación cuantitativo, y se encuentra diseñada en un modelo descriptivo-correlacional. Para lo que se diseñó como instrumento de recolección de datos, el Cuestionario Honey- Alonso de Los Estilos de Aprendizaje.
dc.formattext
dc.formatpicture
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherEspecialización en Docencia Universitaria
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstilos de aprendizajes y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de estadística del programa de licenciatura en educación infantil de la Universidad del Magdalena
dc.typeTrabajo de grado de especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución