dc.contributorGarcía Puche, Alejandro
dc.creatorDiaz Mejia, John
dc.creatorSuarez Castro, Karen
dc.date2018-09-29T00:20:39Z
dc.date2018-09-29T00:20:39Z
dc.date2010-10
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-06T22:33:55Z
dc.date.available2023-09-06T22:33:55Z
dc.identifierEA-00321
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721815
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en estudiar la percepción y las creencias que adoptan los consumidores ante las marcas propias. Así, el objetivo de este estudio es identificar, a partir de una investigación cualitativa, segmentos de consumidores que difieren en su nivel de respuesta ante la marca propia, analizando si existen diferencias significativas en el comportamiento de compra de los componentes de este grupo a través de un análisis basado en instrumentos cualitativos, las creencias y percepciones de los consumidores de productos bajo el nombre de marcas propias o también llamadas marcas blancas.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectMarcas
dc.subjectConsumidores
dc.subjectEstrategias de comercialización
dc.subjectCrecimiento
dc.titleAnálisis del consumidor frente a las marcas propias: creencias y percepciones
dc.typebachelorThesis


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