dc.contributorHotel San Marcos- Taganga
dc.creatorEscalante Castro, Jessica Paola
dc.creatorCosta Munera, Catalina Mercedes
dc.creatorBrito Manjarrez, Ilsemer Macderick
dc.date2022-08-19T14:17:24Z
dc.date2022-08-19T14:17:24Z
dc.date2022
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T22:33:48Z
dc.date.available2023-09-06T22:33:48Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721777
dc.descriptionEn la actualidad, el mundo enfrenta un desafío de salud y seguridad complejo en el cual el contacto físico se ve arraigado con medidas de bioseguridad. Además, la tecnología ha evolucionado de tal manera que día a día se presentan nuevas formas de realizar procesos del diario a vivir, como, por ejemplo, compras, ventas, viajes, educación, trabajo, entre otros. Al llegar la pandemia por la covid-19 en el año 2020, la población mundial ha tenido que adaptar nuevas formas de vivir para evitar los contagios masivos, es así como el desarrollo tecnológico ha sido parte fundamental para salvaguardar la salud y seguridad de las personas. Es importante crear nuevas expectativas y generar confianza a las personas es necesarios tomar acciones en el servicio turístico y hotelero a través de nuevas tecnologías que ofrezcan un mejor servicio, hacer seguimiento a las nuevas tendencias del mercado e impulsar la tecnología como herramienta fundamental entre los prestadores de servicios y los clientes, además fortalecer objetivos claros para un turismo más responsable, inclusivo e innovador. Es por esto que las aplicaciones móviles se han convertido en la necesidad de estar conectados con el mundo y obtener servicios y productos mediante un teléfono móvil o una computadora.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectCheck in/check out
dc.subjectInnovación en procesos de recepción
dc.subjectCreación aplicación para recepción
dc.titleDiseño de la APP como herramienta innovadora que facilita los procesos de Check in/ Check out (CICO) en los usuarios del Hotel San Marcos- Taganga
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución