dc.contributorLlanos Delghans., Jaime
dc.creatorEscobar Gómez, Carmen H.
dc.creatorFernández Olivella, Rigoberto
dc.date2018-11-01T19:35:26Z
dc.date2018-11-01T19:35:26Z
dc.date1996
dc.date1996-05
dc.date.accessioned2023-09-06T22:32:57Z
dc.date.available2023-09-06T22:32:57Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721502
dc.descriptionLa Hipótesis formulada "El Subsector Hotelero es el que mayor inversión de capital presenta en el Sector Servicio" es comprobada con el 57,05% de inversión. Se aprobado también el impuesto no es directamente proporcional al capital invertido. Se comprueba que el volumen de ventas no es directamente proporcional al capital invertido. Se comprobó que el Subsector Hotelero ocupa el segundo renglón en Ventas (12,49%).
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectSector Hotelero
dc.subjectSanta Marta
dc.subjectComercio
dc.subjectImpuestos
dc.subjectSector turístico de la ciudad de santa marta
dc.titleCaracterísticas impositivas del subsector hotelero en Santa Marta
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución