dc.contributorSanchez Garcia, Luis Alberto
dc.creatorAlvarado Zaraza, Dailin Vanesa
dc.date2019-02-19T01:15:48Z
dc.date2019-02-19T01:15:48Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:32:34Z
dc.date.available2023-09-06T22:32:34Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721376
dc.descriptionEl presente informe como trabajo de grado el cual consistió en una propuesta de plan estratégico de marketing a través de una serie de acciones y pasos que permitieron identificar la situación actual de la empresa, sus fortalezas, oportunidades, amenazas y estrategias a utilizar para contrarrestarlas, además de detallar las funciones asignadas como auxiliar administrativo.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectPracticas Profesionales
dc.subjectMetodología Exploratoria
dc.subjectEA-00367
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa SOHO GROUP S.A.S 
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución