dc.contributorArias Botero, Ligia
dc.creatorLópez Cantillo, Carlos Alberto
dc.date2019-12-12T23:01:33Z
dc.date2019-12-12T23:01:33Z
dc.date1999
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-09-06T22:32:22Z
dc.date.available2023-09-06T22:32:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721315
dc.descriptionEn este proyecto pedagógico se encuentra planteada una de las problemáticas que se ha venido tratando de mejorar con referencia al proceso de aprendizaje. El propósito principal de este proyecto es Enriquecer mi labor como docente y porque no la labor de los demás compañeros colegas introduciendo los conceptos físicos desde la básica primaria teniendo como base la experimentación. Como todos sabemos la educación es de gran esencia para la formación de cualquier sujeto he aquí una propuesta para tratar de buscar soluciones al manejo que se le ha venido dando a la enseñanza de la física. Inicio con una reflexión personal del por que escogí ser docente en física, mostrando la importancia de la ejecución de este proyecto en el mundo escolar. Hago participe al enfoque constructivista como soporte metodológico para familiarizar los conceptos físicos con cada estudiante. Planteo ciertas actividades que me ayudaron en mi proceso como practicante, comprometiéndome al final en profundizar esos aciertos que tuve, y sobrellevar las dificultades para así hacer uso de ellas al aplicar nuevas estrategias. Los invito a leer "propuesta de enseñanza de la física en básica primaria (4°) desde la experiencia cotidiana".
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Físico - Matemáticas y Computación
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectConfusión numérica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectLFM-00022
dc.titlePropuesta pedagógica para la enseñanza de la física en la básica primaria desde la experiencia cotidiana
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución