dc.contributorMazenett Iglesias, Osvaldo
dc.contributorMercado, Álvaro
dc.contributorRodríguez, Román
dc.creatorNoguera Meza, Carlos
dc.creatorDuran Igirio, Nilsa
dc.date2020-09-18T23:27:27Z
dc.date2020-09-18T23:27:27Z
dc.date1990
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-06T22:32:02Z
dc.date.available2023-09-06T22:32:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721204
dc.descriptionLa investigación se efectuó en el casco urbano de la ciudad de Santa Marta. Tomamos Como centros: La Plaza del Mercado Público y los Supermercados Cajamag, Almacenes Ley, Super Tiendas Olímpica; los objetivos básicos de esta investigación fueron hacer un diagnóstico sobre la situación que presentan las frutas a nivel de comercialización.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherempresariales
dc.publishertecnologiaagropecuaria
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectCultivo de frutas
dc.subjectAgricultura
dc.subjectMercado de frutas tropicales
dc.titleAspectos de comercialización de frutas en el municipio de Santa Marta
dc.typeThesis


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