dc.contributorArias Botero, Ligia
dc.creatorPlata Hernández, Fredy
dc.date2019-12-20T20:46:46Z
dc.date2019-12-20T20:46:46Z
dc.date1999
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-09-06T22:31:42Z
dc.date.available2023-09-06T22:31:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8721096
dc.descriptionEste trabajo tiene como objetivo desarrollar la metodología en el aula de tipo teórico- práctico para acumular un conocimiento amplio, por medio de talleres lo cual adquiere un profundo y autónomo conocimiento que me permita modificar mi forma de pensar acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, hasta alcanzar pensamiento reflexivo capaz de identificar cuáles son los aspectos psicológicos y socioculturales que intervienen en estos procesos, lograr que los estudiantes adultos construyan e interpreten su conocimiento matemático y así superen las dificultades presentadas en el manejo y dominio del álgebra en noveno grado, para lo cual es necesario despertar el espíritu de búsqueda que nos permita identificar las dificultades que estas presentan y construir estrategias que posibiliten la superación de las mismas y determinar las causas de los estudiantes adultos para el manejo de las matemáticas con sus respectivas aplicaciones, logrando una unificación de los temas con el desarrollo de sus labores.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEducación
dc.subjectEstrategias Pedagógicas
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectLM-00004
dc.titleComo mejorar la adquisición de nociones matemáticas en adultos del grado sexto en la educación nocturna
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución