dc.contributorEljadue Pérez, Isadora
dc.creatorReyes Prada, Rey Allen
dc.date2019-11-26T21:29:54Z
dc.date2019-11-26T21:29:54Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:27:45Z
dc.date.available2023-09-06T22:27:45Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8719805
dc.descriptionEn el presente trabajo se busca garantizar la prestación del servicio educativo en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta, en forma eficiente, con calidad y equidad, desarrollando las políticas, planes, programas y proyectos contemplados en el Plan Distrital de Desarrollo Educativo, en armonía con el nivel nacional, mediante el concurso entusiasta del talento humano vinculado y el soporte de los sistemas de información implementados. En cuanto a su estructura organizacional las oficinas principales de la secretaría son: gestión de calidad educativa (SIGCE), gestión y control financiero (SGCF), atención al ciudadano (SAC), Gestión de recursos humanos (RRHH). La vinculación de personal administrativo de la secretaría de educación distrital tiene dos modalidades: personal administrativo en propiedad y personal administrativo provisional, los nombramientos en propiedad se realiza a través de concurso, en el cual la comisión nacional de servicio civil(CNSC), se encarga de evaluar y seleccionar a los aspirantes que más competencias posean para desarrollar el cargo, los nombramientos de personal administrativo por provisionalidad son aquellos que son necesarios para desarrollar un cargo en específico, éstos administrativos provisionales son nombrados por el alcalde de Santa Marta quien tiene la facultad de hacerlo por necesidad de servicio.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectSecretaria de Educación Distrital de Santa Marta
dc.subjectPlan de acción
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectDocentes
dc.subjectDiseño de estrategias
dc.subjectEA-00415
dc.titlePlan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.), que articule las respuestas dadas por parte de la secretaria de Educación Distrital de Santa Marta a los docentes y directivos docentes.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución