dc.contributorJhan Carlos Stand Florez, Stand Jhan
dc.creatorBryan de Jesús Pabón Orozco, Pabón Bryan
dc.date2023-03-27T20:59:14Z
dc.date2023-03-27T20:59:14Z
dc.date2022
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T22:27:32Z
dc.date.available2023-09-06T22:27:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12472
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8719730
dc.descriptionEl siguiente informe sobre las pasantías de investigación realizadas en el espacio Mʉrúnmʉke ubicada en la zona de resguardo indígena distrito norte de la ciudad de Santa Marta muestra la intervención que se hizo el comercio ejercido por esta comunidad, principalmente a los productos y servicios que se establecen como marca y sello particular, los cuales llegan a un consumidor final con base a las necesidades del mercado local, aplicando estrategias planificadas bajo la consigna del marketing rural, pero teniendo primicias de lo que se entiende como etnomarketing. Esta propuesta esta argumentada bajo las principales características de una investigación con enfoque cualitativo y que, implementando visitas de campos de manera participativa, se pudo obtener datos de manera vivenciales y que involucran al investigador en la cultura donde se encuentra la comunidad. Los principales objetivos planteados en el proyecto están encaminados en llevar estrategias que permitan mejorar el comercio del espacio Mʉrúnmʉke y así llegar a más consumidores que contribuyan al crecimiento económico, esto sin dejar de lado la cultura y las costumbres ancestrales que se encuentran completamente activas en la región.
dc.formattext
dc.formatvideo
dc.formatapplication/pdf
dc.formatvideo/mp4
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectMarketing
dc.subjectEconomía
dc.subjectComercio
dc.subjectCultura
dc.subjectMarketing rural
dc.subjectEtnomarketing
dc.titleDesarrollo de estrategias de Marketing rural para la promoción del crecimiento sostenible del comercio y la cultura del espacio Mʉrúnmʉke (vertiente norte, distrito de Santa Marta
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución