dc.contributorGómez Rueda , Luis Othón
dc.creatorMelendrez Mercado , Bleifer Eduardo
dc.date2023-05-02T14:55:12Z
dc.date2023-05-02T14:55:12Z
dc.date2023
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-09-06T22:26:45Z
dc.date.available2023-09-06T22:26:45Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/12620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8719474
dc.descriptionSe realiza un estudio para lograr establecer la cantidad aproximada de cuántas encuestas se deben realizar a los posibles comercializadores y clientes del proyecto e-commerce, teniendo en cuenta las bases de datos otorgadas por la camara de comercio de santa Marta, todo esto con el fin de optimizar los recursos y los tiempos empleados en consecución de las encuestas.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectMuestreo de encuestas
dc.titleEstudio de muestreo estadístico para encuestas a posibles comercializadores y clientes del proyecto E-commerce
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución