dc.contributorRuiz Ospino, Elmis
dc.creatorGarcia Perez, Rosa Luz
dc.creatorVillaruel Horta, Lina Marcela
dc.date2018-08-17T19:36:46Z
dc.date2018-08-17T19:36:46Z
dc.date2018
dc.date2018-07-03
dc.date.accessioned2023-09-06T22:25:42Z
dc.date.available2023-09-06T22:25:42Z
dc.identifier081344
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8719132
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se encaminó a develar los significados y sentidos que han construido los docentes de educación inicial de dos Instituciones Educativas Oficiales del Distrito de Santa Marta. Un estudio que emerge desde las voces de diversidad, la diferencia y la inclusión. Metodológicamente el estudio es de naturaleza cualitativa desde un enfoque fenomenológico, en el cual se consideraron a los docentes portadores de experiencias y constructores de conocimientos. En este estudio emergen tres categorías relacionadas con los estilos de aprendizaje: Los estilos de aprendizaje como identidad, el reconocimiento de las capacidades y habilidades, y la heterogeneidad en el aula. En la investigación se pudo evidenciar que los docentes asocian los significados a sus experiencias de vida en el ejercicio de sus labores como docentes.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectSignificados
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectInclusión y diversidad
dc.subjectLP 00093
dc.titleSignificados que atribuyen los docentes de educación inicial a los estilos de aprendizaje de sus estudiantes desde la perspectiva de la educación inclusiva
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución