dc.contributorLlinás Ariza, Alfredo
dc.contributorAlvarez Miño, Lídice
dc.creatorMurillo Martínez, Gicela
dc.creatorNoriega Vizcaíno, Jorman
dc.date2018-09-13T21:04:39Z
dc.date2018-09-13T21:04:39Z
dc.date2008
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-09-06T22:25:18Z
dc.date.available2023-09-06T22:25:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8718990
dc.descriptionEsta investigación tiene como propósito implementar una herramienta pedagógica que facilite el acceso de los Estudiantes a métodos y materiales complementarios a los tradicionalmente utilizados en su formación académica, especialmente en la enseñanza de la práctica. Se realizó un estudio Descriptivo, llevado a cabo en la asignatura histología evaluándose una muestra de 50 estudiantes de III y IV semestre de Odontología de la Universidad del Magdalena que cursaron la cátedra con la finalidad de indagar si existía la necesidad de proveer a los estudiantes de herramientas de enseñanza para su mejor desempeño académico. Se propuso una norma (Una Guía Teórico Practico Histológico) el cual fue elaborado en base a los resultados de las distintas bibliografías encontradas para su diseño y estructuración. La Guía tiene como propósito sintetizar el contenido histológico, y brindar un enfoque clínico de los estudiantes en la asignatura, además de permitir la auto evaluación del alumno a finalizar cada capítulo.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherOdontología
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEstrategias pedagógicas
dc.subjectEstructuras microscópicas
dc.subjectNecesidad estudiantil
dc.subjectSO-00022
dc.titlePropuesta de diseño de una guía teórica practico de histológica para la orientación de los estudiantes del Programa de Odontología de la Universidad del Magdalena
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución