dc.creatorGonzalez Pineda, Yeimy Patricia
dc.date2019-04-23T09:25:34Z
dc.date2019-04-23T09:25:34Z
dc.date2010
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-09-06T22:24:56Z
dc.date.available2023-09-06T22:24:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8718872
dc.descriptionDentro del desarrollo de los servicios asistenciales que presta la Clínica El Prado de la ciudad de Santa Marta, se encuentra el área de Urgencia, éste es uno de los servicios que genera mayor rentabilidad dentro de la institución, debido a su nivel de complejidad y el alto porcentaje de ocupación. La organización ha decidido fortalecer este servicio, a través de una evaluación de la prestación del servicio mediante el diagnostico de los estándares establecidos por la Resolución 1445 de 2006 donde podremos identificar las brechas que se presentan en el servicio. Debido a lo anterior este proyecto permitirá a la organización cumplir con los objetivos estratégicos propuestos por la alta dirección y con la normatividad legal vigente en salud con el fin de brindar servicios de salud con estándares de calidad que contribuya al mejoramiento continuo de la organización.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectDiagnóstico de servicio
dc.subjectServicios de salud
dc.subjectUrgencias
dc.subjectEstándares del proceso de atención
dc.titleDiagnósticos del servicio de urgencia de la clínica el prado con base en los estándares del proceso de atención del cliente asistencial de la resolución 1445 del 2006 (sistema de acreditación)
dc.typebachelorThesis


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