dc.contributorSánchez Fontalvo Iván Manuel
dc.creatorCordoba Pinedo, Elizabeth
dc.creatorGastelbondo Navarro, Shirley
dc.date2019-10-07T14:10:47Z
dc.date2019-10-07T14:10:47Z
dc.date2013
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-09-06T22:24:14Z
dc.date.available2023-09-06T22:24:14Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8718640
dc.descriptionEl presente trabajo se centra en determinar dialógicamente las necesidades formativas que presentan los docentes frente a la diversidad del alumnado y el desarrollo de la inclusión educativa. Para la consecución del mismo, se adoptó la perspectiva interpretativa dado que pretende convocar al estudio de la realidad educativa teniendo en consideración que ésta es una construcción social, resultante de las interpretaciones subjetivas y los significados que le otorgan los docentes y estudiantes que la protagonizan en términos de la concertación de espacios que generen inclusión en la institución educativa.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherMaestría en Educación
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEducación
dc.subjectSan pedro alejandrino
dc.subjectDocentes
dc.subjectME-00025
dc.titleNecesidades formativas que presentan los docentes de la Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución