dc.contributorRomero Ibarra, Fanny Eugenia
dc.creatorGonzalez Maury, María Eugenia
dc.date2019-07-18T20:39:35Z
dc.date2019-07-18T20:39:35Z
dc.date1998
dc.date1998
dc.date.accessioned2023-09-06T22:20:52Z
dc.date.available2023-09-06T22:20:52Z
dc.identifierTrabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Ciencias Sociales
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2906
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8717468
dc.descriptionLa investigación tiene propósito mejorar la calidad de mi desempeño en el área de ciencias sociales, fundamentalmente en el aspecto de la evaluación en un proceso activo de gran significación para los estudiantes y acabar con las torturas de los exámenes de memorización y transmisión de datos este trabajo consta en primer lugar, con el fin de detectar causas y posibles soluciones un aspecto investigativo realizado en la comunidad donde me desempeño, una propuesta metodológica sobre evaluación mediante una serie de actividades con sus resultados, una vez llevada a la práctica. La evaluación es un aspecto muy importante dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje. Al evaluar, se hace una apreciación justa y real de los logros alcanzados y de la forma en que el proceso se llevó a cabo. El análisis al que nos permite llegar un proceso de evaluación los logros alcanzados por la práctica de nuevas acciones y la planeación permanente. Dentro del proceso pedagógico, la evaluación puede llevarse a cabo en diferentes sujetos y contenidos y con determinados mecanismos evaluativos.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Ciencias Sociales
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEstrategias Pedagógicas
dc.subjectMétodos de Evaluación
dc.subjectproceso de enseñanza y aprendizaje
dc.subjectCiencias Sociales
dc.subjectLCS-00029
dc.titleEstrategia para Evaluar en el área de Ciencias Sociales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución