dc.contributorArgote, Rocío
dc.creatorSaumeth, Maithe
dc.date2019-06-26T01:44:05Z
dc.date2019-06-26T01:44:05Z
dc.date2003
dc.date2003
dc.date.accessioned2023-09-06T22:20:19Z
dc.date.available2023-09-06T22:20:19Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8717269
dc.descriptionEl objetivo del Proyecto Pedagógico pone en marcha un plan donde el docente en calidad de investigador contribuye con el mejoramiento y el enriquecimiento del proceso llevado a cabo dentro de la escuela por medio de la implementación de estrategias que ayuden al facilitamiento que ayuden a su quehacer pedagógico. Este Proyecto que lleva por título "Aprendizaje Significativo del inglés según el contexto y las necesidades del educando", busca que los estudiantes del grado 8-1 del Colegio Liceo del Norte, desarrollen un proceso de asimilación de la lengua extranjera (inglés) de una manera apropiada, eficaz.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Lenguas Modernas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEducacion
dc.subjectEstrategias De Pedagogía
dc.subjectEducacion en el aula
dc.subjectAprendizaje Significativo
dc.subjectLLM-00117
dc.titleAprendizaje significativo del inglés según el contexto y las necesidades del educando
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución