dc.contributor | Argote, Rocío | |
dc.creator | Saumeth, Maithe | |
dc.date | 2019-06-26T01:44:05Z | |
dc.date | 2019-06-26T01:44:05Z | |
dc.date | 2003 | |
dc.date | 2003 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:20:19Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:20:19Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2817 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8717269 | |
dc.description | El objetivo del Proyecto Pedagógico pone en marcha un plan donde el docente en calidad de investigador contribuye con el mejoramiento y el enriquecimiento del proceso llevado a cabo dentro de la escuela por medio de la implementación de estrategias que ayuden al facilitamiento que ayuden a su quehacer pedagógico. Este Proyecto que lleva por título "Aprendizaje Significativo del inglés según el contexto y las necesidades del educando", busca que los estudiantes del grado 8-1 del Colegio Liceo del Norte, desarrollen un proceso de asimilación de la lengua extranjera (inglés) de una manera apropiada, eficaz. | |
dc.format | text | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Magdalena | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Lenguas Modernas | |
dc.rights | atribucionnocomercialsinderivar | |
dc.rights | Restringido | |
dc.subject | Educacion | |
dc.subject | Estrategias De Pedagogía | |
dc.subject | Educacion en el aula | |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | |
dc.subject | LLM-00117 | |
dc.title | Aprendizaje significativo del inglés según el contexto y las necesidades del educando | |
dc.type | bachelorThesis | |