dc.contributorTapia, Rafael
dc.contributorPuertas al mar
dc.creatorPatiño Carrascal, Viviana
dc.date2021-11-12T15:25:38Z
dc.date2021-11-12T15:25:38Z
dc.date2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-09-06T22:20:13Z
dc.date.available2023-09-06T22:20:13Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8717228
dc.descriptionLa empresa Operador de turismo y transporte puertas al mar, constituida en el 2018, inicio actividades como empresa turística dedicada a la venta de transportes turísticos y traslados dentro y fuera de la ciudad, ofreciendo un servicio de calidad, rapidez y puntualidad en cada viaje o traslado turístico y que continua desarrollando su actividad y trata de cada vez ser más competitiva en el mercado, pero actualmente no cuenta con un sitio web apropiado para la gestión de mercadeo y ventas, además de no contar con un sistema de gestión de redes sociales que le permita promocionarse, es por esto que lo que busca este trabajo es plantear una serie de estrategias de marketing digital que sirvan para la creación de estos canales virtuales, permitiéndole así a la empresa Puertas al mar tener mayor accesibilidad por parte de los clientes, tener reconocimiento, brindar información, analizar y evaluar que tan beneficiosa resulta para la empresa Operadora de turismo y transporte Puertas al mar. En ese sentido se desarrollarán estrategias de marketing digital teniendo en cuenta el estado actual de la empresa puertas al mar en relación al entorno interno y externo, la aplicación de marketing digital en otras empresas, y por ultimo las tendencias actuales del consumidor.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectMarketing
dc.subjectGestión de productos
dc.subjectEstrategias para atraer clientes
dc.subjectFamtrip
dc.titleDesarrollo de estrategias de marketing digital para gestión de mercadeo y ventas, y redes sociales de la empresa puertas al mar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución