dc.contributorHernández Rocha, Edwin
dc.creatorRíos Uribe, Luis Carlos
dc.date2022-04-28T13:54:00Z
dc.date2022-04-28T13:54:00Z
dc.date2020
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-09-06T22:20:10Z
dc.date.available2023-09-06T22:20:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8717213
dc.descriptionMediante este trabajo se presenta la propuesta de implementar un plan de acción para mejorar la satisfacción y apreciación de los huéspedes en general y sobre todo de los miembros del programa Hilton honor y así mismo realizar un modelo de encuesta de satisfacción para conocer de manera tangible la efectividad del plan de acción; por el departamento de recepción, teniendo en cuenta las solicitudes como; la apreciación o reconocimiento de los miembros Hilton Honor y sus beneficios, sugerencias y comentarios de los huéspedes, debido que son el pilar y lo fundamental de un hotel.
dc.formattext
dc.formatpicture
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languageen
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Administración Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectHilton
dc.subjectHilton Honors
dc.subjectValue
dc.subjectArrivals
dc.subjectHotel Staff
dc.subjectSalt
dc.titlePlan de acción para mejorar la apreciación de los miembros Hilton Honors e implementación de encuesta de satisfacción de los huéspedes en el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta
dc.typeInforme de práctica


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