dc.contributorLigardo Pérez, Magola
dc.contributorEscuela Rural Aguacate
dc.creatorTapia Vaquero, Miladis
dc.date2020-02-07T15:06:07Z
dc.date2020-02-07T15:06:07Z
dc.date1999
dc.date1999
dc.date.accessioned2023-09-06T22:19:20Z
dc.date.available2023-09-06T22:19:20Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4778
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8716923
dc.descriptionEl presente proyecto busca crear un ambiente favorable que genere el gusto de estas habilidades comunicativas a través de la creación de textos narrativos en el grado cuarto de la Escuela Rural Aguacate. Con esta propuesta se pretende también valorar, estimular y apoyar los esfuerzos de los niños por llegar a sus propias valoraciones conceptuales. El niño aprende que cada vez que lee, puede reaccionar ante el mensaje y relacionarlo con sus experiencias y conocimientos, es decir, que puede ser un lector activo y crítico con relación al texto.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Español y Literatura
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectProyecto pedagógico
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación
dc.subjectHabilidad de comunicación
dc.subjectLEL-00036
dc.titleEstrategias metodológicas para superar el comportamiento lector en los alumnos de cuarto grado de básica primaria de la escuela rural aguacate municipio de San Onofre, departamento de sucre
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución