dc.contributor | Ligardo Pérez, Magola | |
dc.contributor | Escuela Rural Aguacate | |
dc.creator | Tapia Vaquero, Miladis | |
dc.date | 2020-02-07T15:06:07Z | |
dc.date | 2020-02-07T15:06:07Z | |
dc.date | 1999 | |
dc.date | 1999 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:19:20Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:19:20Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4778 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8716923 | |
dc.description | El presente proyecto busca crear un ambiente favorable que genere el gusto de estas habilidades comunicativas a través de la creación de textos narrativos en el grado cuarto de la Escuela Rural Aguacate. Con esta propuesta se pretende también valorar, estimular y apoyar los esfuerzos de los niños por llegar a sus propias valoraciones conceptuales. El niño aprende que cada vez que lee, puede reaccionar ante el mensaje y relacionarlo con sus experiencias y conocimientos, es decir, que puede ser un lector activo y crítico con relación al texto. | |
dc.format | text | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad del Magdalena | |
dc.publisher | Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Español y Literatura | |
dc.rights | atribucionnocomercialsinderivar | |
dc.rights | Restringido | |
dc.subject | Proyecto pedagógico | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Habilidad de comunicación | |
dc.subject | LEL-00036 | |
dc.title | Estrategias metodológicas para superar el comportamiento lector en los alumnos de cuarto grado de básica primaria de la escuela rural aguacate municipio de San Onofre, departamento de sucre | |
dc.type | bachelorThesis | |