dc.contributorRodríguez Escalante, Gisela Chiquinquirá
dc.creatorMontes Romero, Eris Danoy
dc.date2019-12-06T17:07:32Z
dc.date2019-12-06T17:07:32Z
dc.date2018
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-09-06T22:19:02Z
dc.date.available2023-09-06T22:19:02Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8716811
dc.descriptionEl presente trabajo pretende indagar sobre las estrategias de Green Marketing para sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Identificar en el desarrollo del turismo que se evidencia en la actualidad generando la utilización del Green Marketing como nueva tendencia mundial, surgido desde la misma naturaleza, o si se desarrolla los tipos de estrategia de Green Marketing para sustentabilidad de la conservación que las distintas actividades ejecutadas en la Ciénaga impacten al turista especializado en la reserva natural. Este informe de investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en el Green Marketing desarrollo de las zonas naturales que involucren reservas de biosferas.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherNegocios internacionales bilingüe
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectTendencia mundial
dc.subjectReserva natural
dc.subjectTurismo
dc.subjectReservas de biosfera
dc.subjectEN-00116
dc.titleEstrategias de Green Marketing para la sustentabilidad de los tesoros de la Ciénaga Grande de Santa Marta
dc.typebachelorThesis


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