dc.contributorSossa Alvarez, Ruben Dario
dc.creatorGómez Ramírez, Danna Yulieth
dc.date2022-02-14T19:53:56Z
dc.date2022-02-14T19:53:56Z
dc.date2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-09-06T22:15:49Z
dc.date.available2023-09-06T22:15:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6633
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8715653
dc.descriptionEn esta propuesta se plantea la comercialización de productos tipo “souvenirs” que los huéspedes puedan adquirir y mantener como un recuerdo de su estancia en el hotel. Los artículos serian de la marca Garden Inn como llaveros, agendas, lapiceros entre otros productos que puedan ser adquiridos en el “The shop”; es una tienda donde los huéspedes pueden adquirir productos.
dc.formattext
dc.formatapplication
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherTecnología en Gestión Hotelera y Turística
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectHoteles
dc.subjectMarcas
dc.subjectHilton Garden Inn
dc.subjectSouvenirs
dc.titlePotencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la comercialización de productos (Souvenirs)
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución