“Planeación estratégica y posicionamiento on line de la empresa 24 horas SNACKS”

dc.creatorRosellón Barros, Kerlys
dc.creatorOlivero Vélez, Bedys
dc.creatorBencomo Téllez, Betzabeth
dc.date2018-10-23T20:45:58Z
dc.date2018-10-23T20:45:58Z
dc.date2013
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-09-06T22:15:43Z
dc.date.available2023-09-06T22:15:43Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8715615
dc.descriptionEl objetivo general de la investigación es desarrollar una investigación por medio de la cual se pueda realizar la planeación estratégica de la empresa 24 horas Snacks y su posicionamiento online en los diversos medios digitales. La competitividad a la que actualmente se enfrentan las organizaciones y la búsqueda para mantenerse en una economía cada vez más volátil y exigente hace que se incremente la necesidad de ofrecer un mejor servicio acompañado de calidad; muchas empresas pueden ofrecer servicios similares y pueden convertirse en competidores directos, pero el único sello que nos distingue y acredita frente al cliente es la eficiencia y el nivel de satisfacción con que se percibe a la empresa.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherNegocios internacionales bilingüe
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectMarketing on line
dc.subjectSituación comercial de mercados y productos
dc.subjectAplicación de las 5 fuerzas de Porter
dc.subjectEN-00055
dc.titleModelos de negociación digital
dc.title“Planeación estratégica y posicionamiento on line de la empresa 24 horas SNACKS”
dc.typebachelorThesis


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