dc.contributorViana Muñoz, Valmiro
dc.creatorHernandez Gutierrez, Abraham David
dc.creatorRueda Hernandez, Tatiana
dc.date2018-11-06T20:35:45Z
dc.date2018-11-06T20:35:45Z
dc.date2000
dc.date2000-09-20
dc.date.accessioned2023-09-06T22:13:14Z
dc.date.available2023-09-06T22:13:14Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8714691
dc.descriptionToda investigación debe buscar aportar una posible solución a un problema planteado caracterizar las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo económico del distrito, le sirve al gobierno local como parámetro para medir cual es el aporte y el beneficio que recibe el distrito y la comunidad en general con la práctica de este tipo de comercio. Al comercio organizado le sirve de apoyo para trazar adecuadas políticas de créditos y ventas que permitan el acercamiento comercial con la comunidad que no tiene la solvencia económica para acceder a los bienes y/o servicios que ofrece. A los propietarios de estos negocios le permite aplicar algunos principios administrativos que lo ayuden a mejorar su situación financiera. A la Universidad del Magdalena le permite cumplir con sus objetivos de extensión a través de asesorías a los propietarios de estos negocios.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectComercio
dc.subjectVenta puerta a puerta
dc.subjectDesarrollo económico del distrito
dc.subjectVentas informales
dc.titleCaracterización de las ventas a plazo puerta a puerta de la economía informal y su incidencia en el desarrollo del distrito turístico, cultural e histórico de santa marta 2000
dc.typebachelorThesis


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