COMUNICACIÓN INTERNA

dc.contributorFajardo Suarez, Dario José
dc.contributorGarcía Cobo, Diana Milena
dc.contributorTalleres Tayrona SAS
dc.creatorHerrera Galvis, Yessica Lorena
dc.date2022-09-17T16:08:59Z
dc.date2022-09-17T16:08:59Z
dc.date2022
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T22:12:17Z
dc.date.available2023-09-06T22:12:17Z
dc.identifierhttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8714325
dc.descriptionLa comunicación organizacional dentro de una empresa de cualquier sector económico es fundamental para generar productividad y rendimiento dentro de ella, debido a que refleja la autenticidad e imagen corporativa de la misma, los cuales incluyen a los clientes y trabajadores respectivamente. En la actualidad las empresas tienden a darle más relevancia a la parte externa que son los clientes que a la parte interna que son los trabajadores de la misma, por tal razón se propone por medio de este proyecto generar incentivos y/o estrategias dentro de la compañía para entablar mejoras de comunicación y disminuir la información incoherente e insensata en las distintas áreas de la organización.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ingeniería
dc.publisherIngeniería Industrial
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectComunicación interna y externa
dc.subjectSeguridad y salud en el trabajo
dc.subjectPlan estratégico de Seguridad Vial
dc.titleImplementación de herramientas y metodologías para mejorar la comunicación entre los actores internos de Talleres Tayrona SAS
dc.titleCOMUNICACIÓN INTERNA
dc.typeInforme de práctica


Este ítem pertenece a la siguiente institución