dc.contributorMolinares, Cristian
dc.creatorContreras Cantillo, Ana Milena
dc.creatorVanegas Castro, Yaneth Maria
dc.date2020-07-27T15:07:49Z
dc.date2020-07-27T15:07:49Z
dc.date2009
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-09-06T22:11:42Z
dc.date.available2023-09-06T22:11:42Z
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8714107
dc.descriptionPor medio de la realización de esta investigación etnográfica, de paradigma comprensivo — interpretativo, se pretende llegar a conocer un poco más acerca de uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de los niños en la etapa de la infancia, el juego. Evaluar las estrategias didácticas con fundamentos lúdicos para el desarrollo de la dimensión cognitiva de los estudiantes de preescolar es mostrar la importancia que tiene el juego (desarrollo, evolución, socialización, madurez, etc.) en todos los aspectos de vida de los niños. Se tratará, de igual manera ver cómo es la motivación que se genera dentro de los juegos y cuál es la importancia de la misma para que los juegos sean llevados a cabo de manera óptima por los niños y docentes.
dc.formattext
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Infantil
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.rightsRestringido
dc.subjectEducación
dc.subjectPreescolar
dc.subjectJuego
dc.subjectLP-00022
dc.titleValoración del juego como fundamento de estrategias didácticas para el desarrollo de la dimensión cognitiva en la educación preescolar de la I.E.D. Magdalena sede III del Distrito Cultural e Histórico de Santa Marta
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución