dc.creatorSánchez, Iván
dc.date2019-12-05T16:48:57Z
dc.date2019-12-05T16:48:57Z
dc.date2013-11
dc.date.accessioned2023-09-06T22:10:01Z
dc.date.available2023-09-06T22:10:01Z
dc.identifier978-958-746-058-2
dc.identifierhttps://www.jstor.org/stable/j.ctt1zgwmwg
dc.identifierhttps://editorial.unimagdalena.edu.co/Editorial/Publicacion/3054
dc.identifier10.2307/j.ctt1zgwmwg
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8713437
dc.descriptionLa procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentraciones urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogenias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones
dc.formattext
dc.formatimage/png
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publishereducacion
dc.publisherpreescolar
dc.rightscopy
dc.rightsRestringido
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectEducación
dc.subjectInclusión
dc.subjectMulticulturalidad
dc.subjectModelo socioeducativo
dc.titleLa interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa
dc.typeBook


Este ítem pertenece a la siguiente institución