dc.contributorDíaz Pertuz, Leonardo Antonio
dc.creatorMartinez Alvarez, Maria Camila
dc.creatorAraujo Herrera, Luisa Fernanda
dc.date2020-12-12T00:07:28Z
dc.date2020-12-12T00:07:28Z
dc.date2020-12-10
dc.date.accessioned2023-09-06T22:04:10Z
dc.date.available2023-09-06T22:04:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8713046
dc.descriptiona. Introducción ........................................................................................................................1
dc.descriptionb. Resumen Ejecutivo ..............................................................................................................5
dc.descriptionc. Referente Teórico y Conceptual...........................................................................................6
dc.description1. Módulo de Mercado……………………………………………………………………………..13
dc.description1.1. Producto………………………………………………………………………………….13
dc.description1.1.1. Características técnicas ...................................................................................... 13
dc.description1.1.2. Usos del Producto .............................................................................................. 17
dc.description1.1.3. Beneficios: ......................................................................................................... 18
dc.description1.1.4. Producto Complementario. ................................................................................. 18
dc.description1.2. Consumidor Final………………………………………………………………………..19
dc.description1.2.1. segmentación de mercado .................................................................................. 19
dc.description1.2.2. Características socioculturales ............................................................................ 20
dc.description1.3. Delimitación Área Geográfica ..…………………………………………………………21
dc.description1.4. Análisis de la demanda…………………………………………………………………..22
dc.description1.4.1. Diseño muestral ................................................................................................. 22
dc.description1.4.2. validación del instrumento ................................................................................. 23
dc.description1.4.3. cálculo de la demanda actual .............................................................................. 23
dc.description1.4.4. proyección de la demanda actual ........................................................................ 26
dc.description1.5. Análisis de la Oferta ………………………………….………………………………….28
dc.description1.5.1. Calculo de la oferta actual. ................................................................................. 28
dc.description1.5.2. Proyección de la oferta ....................................................................................... 29
dc.description1.6. Análisis de los Precios………………………………………………………………..31
dc.description1.7. Canales de Comercialización ……………………………………………………………32
dc.description1.8. Imagen del producto ……………………………………………………………………33
dc.description1.9. Estrategias de publicidad ……………………………………………………………..34
dc.description2. Módulo Técnico ……………………………………………….………………………..35
dc.description2.1. Tamaño del proyecto ……………………………………………………………………35
dc.description2.2. Localización …………………………………………………………………………….39
dc.description2.2.1. Macrolocalización .............................................................................................. 39
dc.description2.2.2. microlocalización ............................................................................................... 41
dc.description2.3. Distribución en Planta …………………………………………………………………...43
dc.description2.4. Proceso de producción. Diagrama ………………………………………………………45
dc.description2.5. Naturaleza jurídica ………………………………………………………………………48
dc.description2.6. Misión …………………………………………………………………………………...49
dc.description2.7. Visión …………………………………………………….……………………………..49
dc.description2.8. Organigrama …………………………………………………………………………….50
dc.description2.9. Manual de Funciones …………………………………………………………………...51
dc.description3. Módulo de impacto económico,social y ambiental ……………………………………….63
dc.description4. Módulo financiero ………………………………….…………………………………....64
dc.description4.1. Inversiones Fijas ………………………………….……………………………………..64
dc.description4.2. Inversiones Diferidas …………………………….……………………………………..66
dc.description4.3. Inversiones en capital de trabajo………….…………………………………………….67
dc.description4.4. Distribución de costos …………………………………………………………….….75
dc.description4.5. Punto de equilibrio ……………………………………………………………………...76
dc.description4.6. Capital de trabajo ……………………………………………………………………….80
dc.description4.7. Flujo neto de inversión ………………………………………………………………….83
dc.description4.8. Proyecciones financieras ………………………………………………………………..83
dc.description4.9. Flujo neto de operación ………………………………………………………………....87
dc.description4.10. Flujo neto del plan de negocios ……………………...…………….…………………...88
dc.description4.11. Evaluación financiera: VPN, TIR, RB/C …………...……………….………………….89
dc.description5. Fuentes de financiación …………………………………………………………………..88
dc.descriptiond. Conclusiones .................................................................................................................... 89
dc.descriptione. Recomendaciones .............................................................................................................. 90
dc.descriptionf. Bibliografñia ..................................................................................................................... 91
dc.descriptiong. Anexos .............................................................................................................................. 96
dc.descriptionEn la actualidad la tecnología ha tenido grandes avances de manera exponencial, un ejemplo de esto es la evolución en tendencias de moda lo cual ha influenciado en el comportamiento de compra de los consumidores a través del Ecommerce y es que “La influencia de las tecnologías de las telecomunicaciones en la vida diaria de los consumidores de hoy es innegable y está en aumento” (Dinero, 2019).
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.descriptionCreación de empresa
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisherSahagún, Córdoba, Colombia
dc.publisherCiencias Administrativas
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2020
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectVestidos de baño
dc.subjectPersonalizado
dc.subjectDiseño on-line
dc.subjectPágina web
dc.subjectSwimwear
dc.subjectPersonalized
dc.subjectOnline design
dc.subjectWeb page
dc.titleCreación de una Empresa Dedicada a la Confección y Comercialización de Vestidos de Baño personalizados On-line
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución