I Semestre Competencia Comunicativa II

dc.contributordptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co
dc.creatorDPTO DE BACTERIOLOGÍA, dptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co
dc.date2022-11-16T20:20:19Z
dc.date2022-11-16T20:20:19Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-09-06T22:04:09Z
dc.date.available2023-09-06T22:04:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8713044
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceARGUELLES, J.D. ¿Qué leen los que leen? México: Paidós, 2003.
dc.sourceCASSANY, Daniel. Tras las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Barcelona, Anagrama,2006
dc.sourceCASTILLO, A. Historia mínima del libro y la lectura. Madrid: Siete Mares, 2005.
dc.sourceCAVALLO, G. y CHARTIER, R. Historia de una teoría de la lectura en el mundo occidental. Madrid: Taurus, 1996.
dc.sourceCERRO, Leandro. Escritura para principiantes. Bogotá: Mundo Novus, 2014.
dc.sourceCHARTIER, A. M. Muerte o transfiguración del lector. Revista de Occidente, 2001.
dc.sourceCHARTIER, A. M. y HEBRAD. J. Discursos sobre la lectura. Barcelona: Gedisa, 1994.
dc.sourceDAMASIO, Antonio. Y el cerebro creó al hombre. Trad. Ferran Meler Orti. Barcelona, Círculo de lectores, 2010.
dc.sourceDÍAZ RODRÍGUEZ, Álvaro. Aproximación al texto escrito.4ª.ed.Medellín,Editorial Universidad de Antioquia,1999
dc.sourceECO, Umberto. Cómo se hace una tesis. Trad. Lucía Baranda y Alberto Clavería Ibáñez.9ª. reimpresión, Barcelona,Gedisa,2010
dc.sourceESCANDELL VIDAL, María Victoria (coord.). El lenguaje humano. Madrid, UNED, Editorial Universitaria Ramón Areces,2009
dc.sourceFISCHER, Steven R, Historia de la escritura. Reaktion Books.
dc.sourceGARDNER, Howard. Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Santafé de Bogotá, Fondo de Cultura Económica, 2001.
dc.sourceGONZÁLEZ DE Pérez, María. Hacia una reflexión sobre la escritura en América precolombina. 2005.
dc.sourceGUBERN, Román. Metamorfosis de la lectura. Barcelona, Anagrama.
dc.sourceINSTITUTO CERVANTES. El libro del español correcto. Barcelona, Espasa Libros, 2012.
dc.sourceJURADO VALENCIA, Fabio. Investigación, escritura y educación. 3ª.ed.Santafé de Bogotá,D.C.,Plaza y Janés,1999
dc.sourceLERNER, J.A. Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica, 2000
dc.sourceMILLÁN, J.A. La lectura y la sociedad del conocimiento. Alicante: Biblioteca Miguel De Cervantes, 2001.
dc.sourceMORALES GUERRERO, Enrique R. Conceptos y Normas Útiles para Escribir. Ediciones Paloma. 2011.
dc.sourceNIÑO ROJAS, Víctor Miguel. COMPETENCIAS COMUNICATIVAS HACIAS LAS PRÁCTICAS DEL DISCURSO. Ecoe Ediciones. Bogotá 2008
dc.sourceOBLER Loraine K. y GJERLOW, Kris. El lenguaje y el cerebro. Trad. esp. Eva Méndez y Pedro Tena. Cambridge University Press,Madrid,2001
dc.sourceREAL ACADEMIA ESPAÑOLA. El buen uso del español. Barcelona, Espasa Libros,2013
dc.sourceREAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Ortografía de la lengua española. Madrid, Espasa Libros,2010
dc.sourceRINCÓN B., Gloria y otros. Enseñar a comprender textos en la universidad-Análisis de dos casos-Universidad del Valle,2005
dc.sourceSCHMANDT. Cómo surgió la escritura. Universidad de Texas Press, 1992.
dc.sourceWertsch, J. V. (1985). Vygotsky and the social formation of mind. Cambridge, Mass: Harvard University Press.
dc.titleI Semestre Competencia Comunicativa II
dc.titleI Semestre Competencia Comunicativa II
dc.typeCurso
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cf
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft


Este ítem pertenece a la siguiente institución