I Semestre Competencia Comunicativa II
I Semestre Competencia Comunicativa II
dc.contributor | dptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co | |
dc.creator | DPTO DE BACTERIOLOGÍA, dptobacteriologia@corrreo.unicordoba.edu.co | |
dc.date | 2022-11-16T20:20:19Z | |
dc.date | 2022-11-16T20:20:19Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T22:04:09Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T22:04:09Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6793 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8713044 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | ARGUELLES, J.D. ¿Qué leen los que leen? México: Paidós, 2003. | |
dc.source | CASSANY, Daniel. Tras las líneas. Sobre la lectura contemporánea. Barcelona, Anagrama,2006 | |
dc.source | CASTILLO, A. Historia mínima del libro y la lectura. Madrid: Siete Mares, 2005. | |
dc.source | CAVALLO, G. y CHARTIER, R. Historia de una teoría de la lectura en el mundo occidental. Madrid: Taurus, 1996. | |
dc.source | CERRO, Leandro. Escritura para principiantes. Bogotá: Mundo Novus, 2014. | |
dc.source | CHARTIER, A. M. Muerte o transfiguración del lector. Revista de Occidente, 2001. | |
dc.source | CHARTIER, A. M. y HEBRAD. J. Discursos sobre la lectura. Barcelona: Gedisa, 1994. | |
dc.source | DAMASIO, Antonio. Y el cerebro creó al hombre. Trad. Ferran Meler Orti. Barcelona, Círculo de lectores, 2010. | |
dc.source | DÍAZ RODRÍGUEZ, Álvaro. Aproximación al texto escrito.4ª.ed.Medellín,Editorial Universidad de Antioquia,1999 | |
dc.source | ECO, Umberto. Cómo se hace una tesis. Trad. Lucía Baranda y Alberto Clavería Ibáñez.9ª. reimpresión, Barcelona,Gedisa,2010 | |
dc.source | ESCANDELL VIDAL, María Victoria (coord.). El lenguaje humano. Madrid, UNED, Editorial Universitaria Ramón Areces,2009 | |
dc.source | FISCHER, Steven R, Historia de la escritura. Reaktion Books. | |
dc.source | GARDNER, Howard. Estructuras de la mente. La teoría de las inteligencias múltiples. Santafé de Bogotá, Fondo de Cultura Económica, 2001. | |
dc.source | GONZÁLEZ DE Pérez, María. Hacia una reflexión sobre la escritura en América precolombina. 2005. | |
dc.source | GUBERN, Román. Metamorfosis de la lectura. Barcelona, Anagrama. | |
dc.source | INSTITUTO CERVANTES. El libro del español correcto. Barcelona, Espasa Libros, 2012. | |
dc.source | JURADO VALENCIA, Fabio. Investigación, escritura y educación. 3ª.ed.Santafé de Bogotá,D.C.,Plaza y Janés,1999 | |
dc.source | LERNER, J.A. Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario. México: Fondo de Cultura Económica, 2000 | |
dc.source | MILLÁN, J.A. La lectura y la sociedad del conocimiento. Alicante: Biblioteca Miguel De Cervantes, 2001. | |
dc.source | MORALES GUERRERO, Enrique R. Conceptos y Normas Útiles para Escribir. Ediciones Paloma. 2011. | |
dc.source | NIÑO ROJAS, Víctor Miguel. COMPETENCIAS COMUNICATIVAS HACIAS LAS PRÁCTICAS DEL DISCURSO. Ecoe Ediciones. Bogotá 2008 | |
dc.source | OBLER Loraine K. y GJERLOW, Kris. El lenguaje y el cerebro. Trad. esp. Eva Méndez y Pedro Tena. Cambridge University Press,Madrid,2001 | |
dc.source | REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. El buen uso del español. Barcelona, Espasa Libros,2013 | |
dc.source | REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Ortografía de la lengua española. Madrid, Espasa Libros,2010 | |
dc.source | RINCÓN B., Gloria y otros. Enseñar a comprender textos en la universidad-Análisis de dos casos-Universidad del Valle,2005 | |
dc.source | SCHMANDT. Cómo surgió la escritura. Universidad de Texas Press, 1992. | |
dc.source | Wertsch, J. V. (1985). Vygotsky and the social formation of mind. Cambridge, Mass: Harvard University Press. | |
dc.title | I Semestre Competencia Comunicativa II | |
dc.title | I Semestre Competencia Comunicativa II | |
dc.type | Curso | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/draft |