dc.creatorAgudelo Arteaga, Karen Patricia
dc.creatorFlórez Nisperuza, Elvira patricia
dc.creatorGonzález-Arizmendi, Samuel
dc.date2023-07-18T19:44:42Z
dc.date2023-07-18T19:44:42Z
dc.date2023-07-18
dc.date.accessioned2023-09-06T22:01:47Z
dc.date.available2023-09-06T22:01:47Z
dc.identifier978-958-5104-62-4
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7477
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8712332
dc.descriptionPrefacio.................................................................................................................................................... 15
dc.description1.1 El Conocimiento Pedagógico del Contenido (CPC) como modelo para el desarrollo de la actividad profesional de los profesores (as) de ciencias experimentales: la apuesta desde el Modelo de Resolución de Problemas y la Pedagogía Suvidagógica. ...................................................................... 21
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFondo Editorial - Universidad de Córdoba
dc.publisherMontería, Córdoba, Colombia
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.titleComprensión del conocimiento pedagógico del contenido y sus conectividades con el modelo de resolución de problemas y la pedagogía suvidagógica
dc.typeLibro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/LIB


Este ítem pertenece a la siguiente institución