dc.contributorGallego Silva, Jesús Antonio
dc.creatorPetro Fernández, Greice Lizet
dc.date2022-08-11T17:33:08Z
dc.date2022-08-11T17:33:08Z
dc.date2022-08-09
dc.date.accessioned2023-09-06T22:00:29Z
dc.date.available2023-09-06T22:00:29Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8711955
dc.descriptionEl siguiente es un trabajo de investigación desarrollado en el almacén SUPERMARKAS ubicado en Sahagún Córdoba. Este proceso fue desarrollado a fin de detectar falencias en el área de cartera y brindar una posible solución mediante una propuesta que incentive el avance y la mejora continua a la organización, por lo que se buscara brindar una solución a los problemas por los cuales el almacén atraviesa mes a mes, frente a sus cuentas y tiempos de cobro, incentivando al desarrollo de mejores herramientas que permitan que la organización se mantenga a flote a través del tiempo. En el desarrollo de este informe se tratan temas específicos sobre la funcionalidad de la organización y estructura organizacional, teniendo en cuenta las actividades asociadas a la dependencia donde se realizaron las funciones demandadas. Por consiguiente, se especifica el método de solución a la problemática y se anexa evidencias sobre el tiempo y los recursos de los cuales se dispuso para cumplir a cabalidad los deberes para con el almacén.
dc.description1. CONSTANCIA Y APROBACIÓN DE TUTORES 3
dc.description2. DEDICATORIA 4
dc.description3. INTRODUCCIÓN 7
dc.description4. OBJETIVOS DE LA PASANTÍA O PRÁCTICA 9
dc.description4.1 OBJETIVO GENERAL 9
dc.description4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9
dc.description5 DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD 9
dc.description5.1 NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: 9
dc.description5.2.1 VISIÓN 10
dc.description5.3 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL: ORGANIGRAMA FUNCIONAL DE LA EMPRESA 11
dc.description5.4 ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD 11
dc.description6. DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA DONDE REALIZÓ LA PASANTÍA 12
dc.description6.1 ORGANIGRAMA 13
dc.description6.2 FUNCIONES 14
dc.description7 CAPITULO III ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRACTICA O PASANTÍA 14
dc.description7.1 DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y SU DIAGNOSTICO 14
dc.description7.2 DESCRIPCIÓN Y FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 16
dc.description7.3 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 18
dc.description7.4 JUSTIFICACIÓN 18
dc.description7.5 METODOLOGÍA 19
dc.description7.6 PLAN DE TRABAJO 20
dc.description7.7 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 21
dc.description7.8 DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES 23
dc.description8. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO 24
dc.description8.1 DISEÑO DE ESQUEMA PARA LA REALIZACIÓN DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN 25
dc.description9. CONCLUSIÓN 31
dc.description10. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
dc.description11. ANEXOS 35
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.descriptionPráctica Empresarial
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisherMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisherCiencias Administrativas
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectPropuesta
dc.subjectSistema de información
dc.subjectCartera
dc.subjectDesarrollo
dc.subjectDiseño
dc.subjectProposal
dc.subjectSystem of information
dc.subjectPortfolio
dc.subjectDevelopment
dc.subjectDesign
dc.titlePropuesta para la implementación de un nuevo sistema de información en el área de cartera del almacén Supermarkas S.A.S.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución