dc.contributorGarcía Paternina, Jorge
dc.creatorMejía Argel, María Guadalupe
dc.creatorFuentes Julio, Deider Daniel
dc.date2022-01-24T22:50:00Z
dc.date2022-01-24T22:50:00Z
dc.date2021-10-15
dc.date.accessioned2023-09-06T21:52:15Z
dc.date.available2023-09-06T21:52:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4766
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8709460
dc.descriptionLa elaboración de este proyecto inicialmente busca crear una alternativa en cuanto a la calidad de productos, de la misma manera se buscará generar ingresos, desarrollo y crecimiento económico en esta población ya que la creación de esta empresa impulsará otros emprendimientos del mismo sector y creará a corto plazo nuevos empleos.
dc.descriptionResumen ejecutivo .............................................................................................................8
dc.description2.Introducción ..................................................................................................................10
dc.description3.Planteamiento del problema.........................................................................................12
dc.description3.Descripción de problema ..............................................................................................12
dc.description3.1 Formulación del problema ........................................................................................13
dc.description4.Jutificación.....................................................................................................................15
dc.description5.Objetivos........................................................................................................................17
dc.description5.1Objetivo General .........................................................................................................17
dc.description5.2Objetivo especifico ......................................................................................................17
dc.description6.Marco de referencia ......................................................................................................18
dc.description6.1Antecedentes................................................................................................................18
dc.description6.2Marco teórico ..............................................................................................................20
dc.description6.3Marco conceptual........................................................................................................24
dc.description7.Diseño metodológico .....................................................................................................27
dc.description8.Modulo de mercado ......................................................................................................30
dc.description8.1Producto o Servicio…………………………………………………………………30
dc.description8.1.1Características técnicas…………………………………………………………..30
dc.description8.1.2Usos…………………………………………………………………………….….30
dc.description8.1.3Beneficios……………………………………………………………………….…30
dc.description8.1.4Productos Sustitutos……………………………………………………….……..31
dc.description8.1.5Productos Complementarios……………………………………………………31
dc.description8.2Consumidor final…………………………………………………………………32
dc.description8.3 Delimitación geográfica……………………………………………………………31
dc.description8.4 Análisis de la demanda……………………..………………………………………31
dc.description9.Módulo técnico y de organización. ..............................................................................42
dc.description10.Impacto ambiental, social y económico.....................................................................59
dc.description11.Modulo Financiero .....................................................................................................60
dc.description12.Evaluación financiera .................................................................................................68
dc.description13.Fuentes de financiamiento..........................................................................................71
dc.description14.Conclusiones................................................................................................................72
dc.description15.Recomendaciones ........................................................................................................73
dc.descriptionReferencias bibliográficas ...............................................................................................74
dc.descriptionAnexos...............................................................................................................................77
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.descriptionCreación de Empresa
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisherBerastegui, Córdoba, Colombia
dc.publisherCiencias Administrativas
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComercialización
dc.subjectDistribución
dc.subjectSalud
dc.subjectRopa deportiva
dc.subjectViabilidad
dc.subjectCommercialization
dc.subjectDistribution
dc.subjectHealth
dc.subjectSportswear
dc.subjectViability
dc.titleCreación de una empresa dedicada a la comercialización de ropa deportiva femenina en el municipio de Sahagún- Córdoba
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución