dc.contributorSalas, Manuel
dc.creatorHumanez Fuentes, Mileidys
dc.date2023-07-18T02:47:37Z
dc.date2023-07-18T02:47:37Z
dc.date2023-07-17
dc.date.accessioned2023-09-06T21:51:03Z
dc.date.available2023-09-06T21:51:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7462
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8709244
dc.descriptionLa propuesta de diseño del Plan de Marketing Digital para el Consultorio Empresarial de la Universidad de Córdoba, buscó evaluar los mecanismos más óptimos que puedan generar impacto y reconocimiento dentro de la comunidad universitaria a través de los diferentes usos de la tecnología y las redes sociales, ya que además de ser un medio de comunicación importante, gracias a la internet y a su evolución se ha vuelto un medio de trabajo, puesto que hoy en día a raíz de la pandemia, fue este medio por el cual muchas personas lograron establecer sus negocios, de esta manera se buscó entender cómo por medio de las redes sociales se influye de manera importante al reconocimiento y posicionamiento de una organización, marca o servicio, se utilizó el método cuantitativo y proyectivo, para conocer la situación en la que se encuentra el Consultorio frente a la comunidad universitaria, se llevó a cabo una herramienta para recolección de información llamada encuesta, los resultados permitieron concluir que, se deben definir estrategias que representen al consultorio empresarial en las redes sociales, para lograr el posicionamiento, fidelización y en general mejorar la visualización que tiene en la comunidad, para esto, se tomó en cuenta unas de las redes sociales de mayor uso como Facebook, WhatsApp e Instagram, ya que son estas por medio de las cuales las personas se contactan para realizar el proceso de compra o para hacer la respectiva publicidad de su empresa o negocio, haciendo el proceso más fácil a la hora de saber cuáles son las necesidades de los futuros clientes o clientes potenciales y poder atender estas necesidades de una forma sencilla y satisfactoria, ya que es una atención más personalizada.
dc.descriptionINTRODUCCIÓN
dc.description1. OBJETIVOS
dc.description1.1 OBJETIVO GENERAL
dc.description1.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
dc.description2. ASPECTOS CORPORATIVOS
dc.description2.1 PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL
dc.description2.2 RESEÑA HISTÓRICA
dc.description2.3 DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA
dc.description2.3.1 Organigrama.
dc.description2.3.2 Mapa de procesos
dc.description2.4 PLATAFORMA ESTRATÉGICA
dc.description2.4.1 MISIÓN
dc.description2.4.2 VISIÓN
dc.description2.4.3 VALORES INSTITUCIONALES
dc.description2.4.4 POLÍTICA INSTITUCIONAL
dc.description2.5 PORTAFOLIO DE SERVICIOS
dc.description3. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA O UNIDAD DE PRÁCTICA EMPRESARIAL
dc.description3.1 TALENTO HUMANO
dc.description3.2 INFRAESTRUCTURA
dc.description3.3 DOTACIÓN
dc.description3.4 INTERDEPENDENCI
dc.description4. MARCO REFERENCIAL
dc.description4.1 MARCO CONTEXTUAL
dc.description4.2 MARCO DE ANTECEDENTES
dc.description4.3 MARCO TEÓRICO
dc.description4.3.1 Marketing de Servicios
dc.description4.4 MARCO CONCEPTUAL
dc.description4.5 MARCO LEGAL
dc.description5. MATERIALES Y MÉTODOS
dc.description5.1 TIPO DE ESTUDIO O INTERVENCIÓN
dc.description5.2 POBLACIÓN
dc.description5.3 TÉCNICAS E INSTRUMENTOS
dc.description5.4 MATERIALES Y EQUIPOS
dc.description5.5 PROCEDIMIENTOS
dc.description6. RESULTADOS
dc.description6.1 DIAGNÓSTICO MATRIZ DOFA
dc.description6.2 ESTRATEGIAS Y ACCIONES PARA EL PLAN DE MARKETING
dc.description6.3 IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
dc.description7. CONCLUSIONES
dc.description8. RECOMENDACIONES
dc.description9. REFRERENCIAS
dc.description10. ANEXOS
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Salud
dc.descriptionPráctica Empresarial
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias de la Salud
dc.publisherMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisherAdministración en Salud
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2023
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectConsultorio empresarial
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectInternet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectBusiness office
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectInternet
dc.subjectSocial networks
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento y reconocimiento del consultorio empresarial del Departamento de Salud Pública de la Universidad de Córdoba, Montería, 2023-1
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText


Este ítem pertenece a la siguiente institución