dc.contributorRodríguez Bermúdez, Daniel
dc.creatorBarragán Sierra, María José
dc.date2021-08-25T19:27:20Z
dc.date2021-08-25T19:27:20Z
dc.date2021-08-24
dc.date.accessioned2023-09-06T21:49:56Z
dc.date.available2023-09-06T21:49:56Z
dc.identifierhttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4439
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8709027
dc.descriptionThe present monographic work had the general purpose of analyzing the Colombian organic market in times of Covid-19. For which, a documentary review was carried out on the Colombian organic market, as well as a compilation and analysis of information regarding the measures implemented for organic agriculture to attend, counteract and mitigate the effects of SARS CoV2; as well as the current context of the national organic agri-food market. From which, it could be concluded that the measures and actions implemented by the Government have not been effective in their entirety to address the effects as a result of the economic, social and ecological emergency due to the Coronavirus, in the Colombian organic market.
dc.descriptionRESUMEN.......................................................................................................................................................................................................4
dc.descriptionABSTRACT........................................................................................................................................................................................................5
dc.descriptionINTRODUCCIÓN..........................................................................................................................................................................................6
dc.descriptionOBJETIVOS......................................................................................................................................................................................................9
dc.descriptionObjetivo general.........................................................................................................................................................................................10
dc.descriptionObjetivos específicos...............................................................................................................................................................................10
dc.description1. MERCADO ORGÁNICO COLOMBIANO...................................................................................................................................10
dc.description1.1 Agricultura orgánica..........................................................................................................................................................................11
dc.description1.2 Agricultura orgánica en Colombia........................................................................................................................................12
dc.description1.3 Mercado orgánico en Colombia.................................................................................................................................................17
dc.description2.. MEDIDAS IMPLEMENTADAS PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD AGRÍCOLA ORGÁNICA EN TIEMPOS DE COVID-19 ...................21
dc.description3. MERCADO ORGÁNICO COLOMBIANO EN TIEMPOS DE COVID-19..................29
dc.descriptionCONCLUSIONES.......................................................................................................................................................................................33
dc.descriptionREFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................................................................................................36
dc.descriptionEl presente trabajo monográfico tuvo por propósito general analizar el mercado orgánico colombiano en tiempos de Covid-19. Para lo cual, se llevó a cabo una revisión documental acerca del mercado orgánico colombiano, al igual que se realizó una compilación y análisis de información respecto a las medidas implementadas para la agricultura orgánica para atender, contrarrestar y mitigar los efectos del SARS CoV2; como del contexto actual del mercado de agroalimentos ecológicos nacional. A partir de lo cual, se pudo concluir que las medidas y acciones implementadas por el Gobierno no han sido eficaces en su totalidad para atender los efectos como resultado de la emergencia económica, social y ecológica por el Coronavirus, en el mercado orgánico colombiano.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionales
dc.descriptionMonografías
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
dc.publisherMontería, Córdoba, Colombia
dc.publisherCiencias Administrativas
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2021
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAgricultura orgánica
dc.subjectMercado orgánico
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectOrganic agriculture
dc.subjectOrganic market
dc.subjectCOVID-19
dc.titleMercado de agroalimentos orgánicos en Colombia en tiempos de COVID-19
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.typeText
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP


Este ítem pertenece a la siguiente institución